Concha Jerez | Fernando Sinaga | José Maldonado | Judith Egger | Urs Lüthi

La noche más corta

04/15/2021 - 06/04/2021 Aural Madrid

Edición interna:

 

FOTO_Foto apaisada para slider (no coincide con la de mosaico principal, ojo!) ya que aquí tiene otro formato, más alargad0.

 

_TITULO en Mayusculas:

LA NOCHE MÁS CORTA

-Artistas: listado con comas ( se quedan etiquetados de manera interna y se rellenan automáticamente)

Alexej Meschtschanow, Fernand Sinaga, Jordi Teixidor, José Luis Landet, Judith Egger, José Maldonado, Máximo González, Pipo Hernández Rivero, Tamara Arroyo, Urs Lüthi.

_Fecha: 19 Apr – 30 May 2021  ·  Institución (con link): Maca Ciudad: Alicante País:España

15 April – 04 Jun 2021  · Aural – Madrid

15 April – 04 Jun 2021  · N/F – Madrid

23 Jun 2021 – 11 Sep 2021 · Aural – Alicante

23 Jun 2021 – 11 Sep 2021 · Maca – Alicante

_Link activos y descargables en Barra de menú Horizontal

Nota de prensa| ⇣Dossier ESP | Redcollector | 3D | Dialogos | Clipping prensa | Etc 

  _ CON BOTONES

Viewingroon Madrid (abrir en en otra ventana o si se puede incustrar desde itgallery???)

https://showrooms.itgalleryapp.com/es_ES/20578641160800db313de6

Viewingroon Alicante

Video

Ejemplo de Ver Video / View 3D en un botón y la visualización una vez pinchado

https://www.sabrinaamrani.com/the-gallery/e-shop/gabriela-bettini-topografia-del-borrado-wapiti

https://www.sabrinaamrani.com/the-gallery/shows/prev/undone-en

Categoría: Exposiciones

Etiqueta??:  (Exposición) Colectiva /(Exposición) Individual


Texto:

LA NOCHE MÁS CORTA es una exposición colectiva organizada por la Galería Aural y NF/ NIEVES FERNÁNDEZ que surge como propuesta colaborativa, abriendo un diálogo entre artistas de ambas galerías en torno a la idea de transformación en los procesos creativos, artísticos y vitales. Como un esfuerzo por dinamizar nuevas formas de producción y exposición del arte, la muestra se realiza de manera transversal y concomitante entre las tres sedes de las galerías en Madrid y Alicante con obras expuestas de manera orgánica entre ellas, tomando criterios conceptuales y estéticos por encima de la representación de las galerías como un ejercicio real de sinergia institucional.

Con una selección de obras de Alexej Meschtschanow, Fernando Sinaga, Jordi Teixidor, José Luis Landet, José Maldonado, Judith Egger, Máximo González, Pipo Hernández Rivero, Tamara Arroyo y Urs Lüthi, LA NOCHE MÁS CORTA profundiza sobre la transformación como un proceso de resignificación que promueve la regeneración, transmutación cambio y renovación, considerando los duros tiempos que corren y tratando de referenciar a las tradiciones de San Juan, cuando se quema lo viejo y obsoleto para dar paso a lo nuevo, renovado y transformado.

En este sentido, las piezas responden a la propuesta por haber pasado por alguna transformación o por representarla conceptualmente de manera tanto voluntaria como involuntaria, es decir, obras que se hayan empezado y dejado por un tiempo, hasta reconfigurarse para concluirse; obras que sean la apropiación de otros objetos, transformados en algo distinto; u obras que representan el desplazamiento de la naturaleza de algo o el cambio en su idea, sentido o significado inicial.